Salvaguardando la reintegración en el lugar de trabajo: recursos para una planificación segura

A medida que los estados vuelven a abrir negocios por fases, y los empleados regresan al trabajo, las compañías enfrentan nuevos desafíos más allá de la seguridad para proteger a los trabajadores durante la pandemia del COVID-19.

La plataforma abierta de Milestone XProtect permite la integración de aplicaciones y dispositivos de administración de video compatibles necesarios para volver al trabajo, los cuales incluyen:

Detección de distanciamiento social
Detección de temperatura
Tecnologías de protección / manos libres
Tecnologías de seguimiento / control de acceso

La plataforma abierta de Milestone permite a los empleadores maniobrar rápidamente y sin problemas para crear una solución ideal dentro del marco de su instalación de seguridad.

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud, los empleadores de los EE. UU. deben desarrollar e implementar políticas apropiadas, según las regulaciones y guías federales, estatales y locales, e informados por las mejores prácticas de la industria, con respecto a:

• Distanciamiento social y equipo de protección.
• Verificaciones de temperatura.
• Saneamiento.
• Uso y desinfección de áreas comunes y de alto tráfico.
• Viajes de negocios

Los empleadores deben evaluar y controlar su fuerza laboral en busca de síntomas indicativos, y no permitir que las personas sintomáticas regresen físicamente al trabajo hasta que un proveedor médico les autorice. También deben desarrollar e implementar políticas y procedimientos para el seguimiento de contactos de la fuerza laboral después de la prueba COVID de un empleado.

¿Cómo pueden los hospitales garantizar una atención coordinada durante el COVID-19?

A medida que el virus COVID-19 continúa propagándose por todo el mundo, los hospitales luchan por brindar atención al paciente, garantizar la salud y la seguridad del personal médico y proteger del robo los suministros vitales. La tecnología IP continúa mejorando la funcionalidad y el rendimiento de la videovigilancia; cada vez más hospitales utilizan la videovigilancia para las soluciones de atención digital.

El sistema de salud infantil de Nemours está utilizando múltiples tecnologías para distanciar físicamente, reducir el contacto y ahorrar en Equipo de Protección Personal (EPP por sus siglas en inglés). Utilizaron los sistemas e infraestructura existentes para evitar el contacto innecesario y el uso de EPP. ¿Cómo? Lee más.

Obtenga más información sobre las pautas de GDPR aquí.

Conéctese con uno de nuestros expertos de la industria para obtener más información:

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.




Milestone handles your contact data in accordance with our Privacy Policy. Here you will also find information on your privacy rights and our retention policy. By submitting this form, you accept to be contacted by Milestone regarding your inquiry. You may at any time withdraw your consent here.